sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Unas 2000 personas celebran Halloween en Illescas

 

2

Un año más, la festividad de Halloween se ha dejado sentir en las instalaciones deportivas de Illescas que albergan clases de abonados y escuelas infantiles- Y es que los participantes, de todas las edades, fueron invitados a disfrazarse para realizar su actividad física habitual.

1

Así, del 24 al 28 de octubre, con toda una semana dedicada a la celebración, han sido casi 2000 las personas que se han sumado a la propuesta. Según datos del SDM del Ayuntamiento de Illescas, fueron unas 1000 personas las que lo hicieron en el pabellón polideportivo municipal ‘El Parque’ y 850 en el complejo de piscinas ‘Nuevo Toledo’.

3

Como curiosidad, destacar que el disfraz más común en este 2016 ha sido el de zombi y el maquillaje de la Catrina (calavera mexicana). La organización abrió la posibilidad de realizar fotografías inolvidables en un divertido photocall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad