viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Quintanar reafirma su compromiso con la UNED durante la inauguración del curso

 

uned-quintanar-inauguracion-curso

El alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, ha reafirmado el compromiso de su ayuntamiento con el Aula de la UNED en dicha localidad, primer aula creada por el Centro Asociado de Talavera en la provincia de Toledo.

Navalón ha realizado estas declaraciones durante el acto de inauguración del curso 2016-2017 en Quintanar, donde la UNED imparte tutorías de los grados de Derecho y Psicología así como el programa UNED Senior y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Asimismo, durante el acto de inauguración se entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos que superaron con éxito el Curso de Acceso el año pasado.

Enrique Martínez de la Casa, director del Centro Asociado de Talavera de la Reina, ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo constante a lo largo de años y ha resaltado la potencia de la UNED como Universidad con más matrículas y con más centros distribuidos por todo el territorio español.

Por su parte, el alcalde ha felicitado a los alumnos que comenzaban el curso “por su sacrificio y especial dedicación a los estudios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad