jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta publicará en breve un informe sobre las cenizas del vertedero de Seseña

 

neumaticos-sin-quemar

El Gobierno regional trabaja en un informe sobre las cenizas del incendio del cementerio de neumáticos de Seseña que “se publicará próximamente”, según ha asegurado Nacho Hernando, portavoz del Ejecutivo autónomo. Es la respuesta que se ha dado a Carlos Velázquez, alcalde de Seseña, tras demandar a la Junta que comenzara la retirada de las cenizas del lugar.

Hernando ha explicado que –por cuestiones topográficas- se tienen que retirar primero las cenizas de la Comunidad de Madrid, puesto que al ser una zona de colina abajo hacia la zona de Castilla-La Mancha, si llueve -y las cenizas no están retiradas primero de Madrid- vuelven a entrar todas las cenizas en nuestro territorio.

“Estamos trabajando –dice Hernando- de manera conjunta para evitar realizar faenas dobles y que esto no suponga un gasto añadido a los recursos públicos. La Comunidad de Madrid ya ha elaborado un informe del que se desprende que las cenizas no son peligrosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad