lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

La mujer más longeva de Toledo reside en Quintanar de la Orden

 

longeva-quintanar-2

Máxima, natural del municipio toledano de Quero y que, actualmente, reside en la Residencia Nuestra. Señora del Rosario de Quintanar de la Orden, ha celebrado su 108 cumpleaños.

longeva-quintanarSe trata de la mujer más longeva de toda la provincia y a sus 108 años, quitando los achaques de la edad, puede presumir de encontrarse en buenas condiciones, por lo que es todo un orgullo poder celebrar un año más su cumpleaños y ya pasan ocho del siglo de vida.

Para celebrar tal efeméride, en la residencia le han organizado una fiesta que se ha iniciado con una misa, donde Máxima ha estado acompañada por familiares, la comunidad de la residencia, así como dos representantes del Ayuntamiento de Quintanar, el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; y la concejala de Bienestar Social, Piedad Heras.

longeva-quintanar-3

Con ella han compartido un entrañable momento en el que Máxima se mostraba emocionada y agradecida por la fiesta que le han organizado y en la que todos le deseaban que siguiera cumpliendo años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad