domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Aula de la UNED de Mora abre su tercer curso lectivo

 

uned-mora

El  Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mora ha acogido la inauguración del curso 2016-2017 del Aula de la UNED en Mora, en tercero desde su puesta en marcha por el Centro Asociado de Talavera.  El acto fue presidido por el alcalde moracho, Emilio Bravo, la concejal de Educación, Raquel  Villarrubia, y Enrique Martínez de la Casa, director del Centro Asociado. Ellos fueron los encargados de entregar los diplomas a los alumnos que han superado el Curso de Acceso para Mayores de 25 años.

En los parlamentos, además de desear éxito a los universitarios, Bravo aprovechó la ocasión para mostrar su satisfacción por la marcha del Aula de Mora en el arranque del tercer año de actividad desde su puesta en marcha.

Por su parte, Martínez de la Casa evidenciaba el empeño del alcalde por conseguir la implantación en su localidad de los estudios a distancia y deseaba  al Aula de Mora “una trayectoria vital que pueda ser sostenida en el tiempo y sirva para la mejora educativa de la localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad