lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Festival Solidario de Manos Unidas Illescas 2016 se celebra el domingo

 

El próximo domingo, a las 17 horas, tendrá lugar el tradicional festival solidario organizado por Manos Unidas Illescas. En este 2016 se trata de continuar con la recogida de fondos  para el proyecto de desarrollo profesional de 90 jóvenes en Maharashtra, en India.

Las entradas, a un precio de 4 euros, se podrán adquirir una hora antes del festival en la misma Casa de la Cultura que acogerá el evento. También se ha creado una fila cero para las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir a la cita.

manos-unidas-illescas

El Festival reservará diferentes actuaciones. Formarán parte del programa la Banda de Iniciación de la Asociación Musical Manuel de Falla y el club de gimnasia rítmica de la localidad. Igualmente, se organizará un cuentacuentos infantil, se abrirán las huchas solidarias repartidas durante los últimos doce meses entre colaboradores de Illescas y las personas asistentes cenarán juntas un bocadillo como gesto directamente relacionado con la Campaña contra el Hambre de la organización.

Asimismo, como novedad, se realizará una rifa de libros y un delantal del programa de TVE Masterchef, donación del reconocido cocinero Pepe Rodríguez. En este 2016, el lema de Manos Unidas es ‘Plántale cara al hambre: siembra’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad