martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación ‘Santiago Apóstol’ de Quintanar entrega sus premios

 

1479115158_autoridadesconhomenajeados_960

La Asociación Cultura ‘Santiago Apóstol’ de Quintanar de la Orden ya ha hecho entrega del Premio ‘La Encina’ y el Premio ‘Juan Martín de Nicolás’, que este año llegan a su XXX y XXV aniversario, respectivamente.

Con estos premios, tal y como explica el presidente de la Asociación Cultural, Antonio Cano, lo que se pretende es reconocer la labor de los diferentes colectivos culturales de la localidad, así como de las empresas que colaboran con la Asociación para que la revista ‘La Encina’ siga publicándose a lo largo de todos estos años.

1479115160_entregapremioamanchegur_960

De esta manera, el Premio ‘La Encina’ siempre está dedicado a alguna empresa que colabora y se anuncia habitualmente en dicha publicación. En esta ocasión, el premio ha sido para Manchegur S.L. Por su parte, el premio ‘Juan Martín de Nicolás’ se entrega a alguna asociación o colectivo cultural o social por la labor que llevan a cabo en la población y, en este caso, ha sido para el Grupo de Coros y Danzas ‘Raíces Manchegas’ por su apoyo y divulgación del folclore local.

1479115162_entregapremioaraicesmanchegas_960

Este homenaje se celebró compartiendo una comida de hermandad en el Restaurante Granero de la localidad, contó con la presencia de alcalde Juan Carlos Navalón y el concejal de Cultura José Ángel Escudero, que tuvieron a bien acompañar al presidente de la Asociación ‘Santiago Apóstol’, Antonio Cano y al director de la revista ‘La Encina’, Ángel Barrios.

1479115163_gruporaicesmanchegas_960

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad