domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Segurilla, escenario de la Escuela de Otoño de Juventudes Socialistas

 

jjss-en-segurilla-2
En la mesa, Nacho Hernando (i), Sergio Gutiérrez y Tita García

Numerosos jóvenes pertenecientes a Juventudes Socialistas, llegados de toda la provincia, se dieron cita –el pasado fin de semana, en Segurilla- en su Escuela de Otoño para debatir y formarse sobre temas de relevancia para la organización.

En dicha escuela, se impartieron varios talleres formativos con los que la Comisión Ejecutiva Provincial pretende que la militancia de la organización juvenil esté al día de los debates actuales de la sociedad y formada para afrontar los nuevos retos que cada día se les plantean. Rodrigo Moreno, secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo califica esta escuela como “una oportunidad formativa para la militancia tanto para la tarea política como para sentar las bases ideológicas de la organización”.

En la Escuela de Otoño han participado el periodista Juan Carlos Santos, Pedro Fuentes, Alejandro Alder, Chines Calvo y la diputada Guadalupe Martín. También hubo tiempo para profundizar en la propia organización interna con un taller sobre estructura, funcionamiento y mecanismos de acción de la entidad juvenil impartido por la secretaria de Organización provincial, Ester Martínez y el secretario de Organización regional, Sergio Jaime.

jjss-en-segurilla-1

La clausura se realizó con una mesa redonda que contó con la voz de Sergio Gutiérrez, eurodiputado socialista; Nacho Hernando, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha; Tita García, diputada socialista en las Cortes regionales, y David Hernando, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segurilla. Esta ponencia sirvió a los jóvenes asistentes para profundizar en los nuevos retos que la socialdemocracia tiene por delante y que es imprescindible abordar para forjar una alternativa real en España y Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad