domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Badajoz, escenario de la II Conferencia de Diputaciones Provinciales

 

La Diputación de Toledo está representada por su máximo responsable, Alvaro Gutiérrez, en la Segunda Conferencia de presidentes de gobiernos provinciales que se celebra desde esta tarde en Badajoz

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, va a asistir a la ‘Segunda conferencia de presidentes de gobiernos provinciales’ que se celebra en Badajoz –desde hoy hasta el sábado- cuyo planteamiento general gira en torno a ‘El futuro de las diputaciones provinciales’.

Precisamente, ‘El futuro de los gobiernos provinciales’ va a ser la conferencia que inaugura esta tarde el encuentro que reúne en la capital de Extremadura a presidentes de diputaciones provinciales españolas, entre ellos.

banner-diputacionEsta segunda conferencia de presidentes de gobiernos provinciales incluye la celebración de distintas ponencias y mesas de debate que abordarán cuestiones como ‘Sociedad y ciudadanía digitales’, ‘Conclusiones de la Cumbre Hábitat III’, ‘El papel de los gobiernos intermedios en el Estado de las Autonomías’ o ‘Las diputaciones de cerca’.

Entre los ponentes figuran Abel Caballero, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Vigo; Antonio Rodríguez de las Heras, catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid y director del Instituto de Cultura y Tecnología, o Manuel Mejías Tapia, director general de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad