domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los centros de Mora, Consuegra, Los Yébenes y Sonseca debaten sobre la mujer

 

ciberacoso-adolescente-sonseca
Navas (d), durante la jornada de Sonseca

Profesionales de los centros de la mujer, así como de los ámbitos educativo y social de la provincia de Toledo han participado, en Sonseca, en la XIII Jornada de Formación ‘Nuevos escenarios de violencia de género: Ciberviolencias’, que ha sido organizada conjuntamente por los centros de la mujer de Los Yébenes, Consuegra, Mora y Sonseca y en cuya inauguración ha participado la directora provincial del Instituto de la Mujer, Charo Navas, junto al alcalde sonsecano, Juan Carlos Palencia.

Estas jornadas de formación para profesionales, que tienen carácter comarcal y vienen celebrándose desde el año 2003 dentro de las actividades del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer (el 25 de noviembre).  En esta ocasión, han intervenido la sicóloga Lorena Aguilera y Jorge Flores, fundador y director de la organización ‘Pantallas Amigas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad