sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Arranca en Torrijos la programación de la semana contra la violencia de género

 

talleres

Los niños de Torrijos tuvieron oportunidad de participar en el taller infantil ‘Diviértete sin violencia’ que se ha impartido en la ludoteca ‘Casita de chocolate’ en el marco de los actos organizados por el Centro de la Mujer torrijeño con motivo de la semana contra la violencia de género. Además de confeccionar manualidades, los pequeños pudieron también escuchar cuentos promotores de valores de igualdad y respeto entre hombres y mujeres.

Este fue el primer acto llevado a cabo con motivo de la semana contra la violencia de género, cuya programación continúa mañana, día en el que se inaugurará a las 12 horas el ‘Espacio de Igualdad’ en la Biblioteca Municipal.

Lo siguiente será este jueves, con el café-tertulia ‘La igualdad no tiene edad’, convocado a las 10,30 horas en el Centro de Mayores, mientras que a las 18 horas en la sala de prensa del ayuntamiento de Torrijos se realizará la mesa redonda ‘Quítate la venda’, organizada por la asociación de mujeres ‘Un camino nuevo’.

El viernes, habrá una mesa de sensibilización contra la violencia de género en horario -de 11 a 13 horas- en la Biblioteca Municipal. Por otro lado, a las 10,45 horas en la  Plaza de España, además de procederse a la lectura del manifiesto en la que participarán los IES de la localidad, se instalarán los paneles de expresión artística ‘Exprésate contra la violencia de género’. Por la tarde, a las 19 horas, en la Plaza de España se llevará a cabo el tradicional acto en memoria de las víctimas de violencia de género.

Por último, el sábado, de 17 a 19 horas, en la Piscina Municipal Cubierta ‘Siglo XXI’ tendrá lugar la actividad ‘Mójate contra la violencia de género’ y por la noche, a las 21 horas, en el Palacio de Pedro I la representación de la obra teatral ‘Una hora sin televisión’, de Jaime Salom, a cargo de la compañía “La Otra Parte Teatro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad