domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Piden a las instituciones más atención para la Sierra de San Vicente

nngg-sierra-san-vicente-2

La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha resaltado la riqueza cultural e histórica de la Sierra de San Vicente y ha hecho un llamamiento para dar al entorno la atención que merece por parte de las instituciones.

Así lo ha manifestado durante un encuentro con jóvenes en El Real de San Vicente, dentro de las rutas comarcales que la organización está llevando a cabo por toda la provincia, en el que han estado acompañados por el diputado provincial José Luís Rivas, el secretario regional de NNGG, Kiko Puente y el vicesecretario nacional de la organización juvenil, Santiago Serrano.

Maroto ha instado a la Diputación y a la Junta de Comunidades a dar un mayor impulso a los pueblos de la zona y a mejorar los accesos y las comunicaciones por carretera.

nngg-sierra-san-vicente-1

Por su parte, la portavoz del Partido Popular en El Real de San Vicente, Rocío Batres, ha lamentado el mal estado en el que se encuentran los accesos hasta el límite con la provincia de Ávila y ha pedido una “actuación inmediata”.

Además, el vicesecretario provincial de Acción Política, Felipe Pulido, ha recordado que el entorno de la Sierra de San Vicente representa más del 40 por ciento de la biodiversidad de toda la provincia de Toledo y en ella se encuentran representadas todas las rapaces nocturnas que habitan la península.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad