domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Un usuario de ‘Down Toledo’ ya trabaja en el Ayuntamiento de Torrijos

convenio1
Rubio, en el momento de estampar su firma en el contrato

El vecino de Torrijos, José Ignacio Rubio, usuario de la asociación ‘Down Toledo’, ha comenzado esta semana a realizar prácticas profesionales en el ayuntamiento de su localidad. Ha sido gracias al convenio que ha suscrito en representación del consistorio torrijeño su alcalde, Anastasio Arevalillo con el gerente de la asociación, Jesús García, a fin de contribuir a mejorar el acceso al mercado laboral de las personas con diversidad funcional.

1
García (d), Rubio y Arevalillo, junto a la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós

El alcalde de Torrijos ha afirmado que si bien en el Gobierno Municipal ya conocían a José Ignacio, “con cualquier otro usuario torrijeño con algún tipo de discapacidad intelectual que nos hubiesen ofrecido hubiésemos dicho que sí porque estamos en esa línea de poder ayudar, de dar prácticas y luego después veremos qué oportunidades tenemos de poder meterle en el mundo laboral”, ha comunicado Arevalillo, esperando que sobre todo, José Ignacio, a quien muchos conocen como Nacho, esté contento y se sienta realizado durante el tiempo que esté en el ayuntamiento. Al mismo tiempo, Arevalillo se ha mostrado abierto a otro tipo de colaboraciones que puedan darse con ‘Down Toledo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad