domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación sufraga gastos de comedor del centro ocupacional La Campana

 

diputacion toledo fachada lateral

La asociación para la Ayuda Rehabilitación del Disminuido Psíquico, AREDIP, recibirá 8.000 euros de la Diputación de Toledo para sufragar los gastos de comedor de su centro ocupacional-residencia ‘La Campana’, con capacidad para 20 alumnos.

DIPUTACION-300x250Los usuarios del centro son personas discapacitadas intelectuales en edad laboral que no pueden integrarse en la empresa ordinaria o en un centro especial de empleo y poseen los repertorios básicos de conducta que les permite participar en las tareas o actividades propias de este centro ocupacional en el marco del Programa de Integración Socio-Laboral.

AREDIP fomenta la creación de centros ocupacionales y de alojamiento, con actividades encaminadas a la normalización e integración, satisfaciendo las necesidades de alojamiento y convivencia del discapacitado psíquico que lo necesite.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez, y por el presidente de la asociación José Antonio Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad