viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El radar de la Policía Local de Talavera ‘fichó’ a 92 infractores

 

banner web

radar-talavera1
El radar cedido por la DGT ha estado muy activo en Talavera

Han sido 92 los conductores denunciados por exceder la velocidad permitida dentro de la campaña de control llevada a cabo por la Policía Local de Talavera del 15 al 22 de noviembre gracias al radar móvil cedido para la ocasión por la Dirección Provincial de Tráfico.

Según se recoge en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local, en algunos casos los vehículos denunciados alcanzaron velocidades superiores a 75 kilómetros por hora, cuando el límite era de 40. Como consecuencia de ello, junto a la multa de 400 euros, los infractores también pierden 4 puntos del carnet.

Desde la Oficina de Atención al Ciudadano se recuerda que, además de un riesgo para el conductor, sus acompañantes y el resto de vehículos de la vía, la velocidad excesiva también agrava las consecuencias en caso de atropello de un peatón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad