domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Piden que se restablezca el servicio de Policía Local en Alameda de la Sagra

ayto-alameda-sagra
Ayuntamiento de Alameda de la Sagra

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alameda de la Sagra ha denunciado la pasividad del equipo de Gobierno del PSOE y de su alcalde, Rafael Martín, ante la ausencia de Policía Local en el municipio y la falta de seguridad que ello supone para los ciudadanos, que llevan sin este servicio desde hace más de año y medio.

Así lo ha manifestado la portavoz popular de Alameda de la Sagra, Angélica Magán, quien ha advertido de que esta ausencia de Policía Local “está facilitando que se produzcan en el pueblo varios robos y actos delictivos en los últimos meses; el más grave de ellos el pasado martes, cuando un varón de 72 años, en plena calle, fue asaltado por unos vándalos, anulando su voluntad bajo los efectos de una sustancia que desconocemos y obligado a ir al banco a sacar una gran cantidad de dinero para dárselo a estos delincuentes”.

Según explica Magán, esta problemática ha sido planteada en numerosas ocasiones al Equipo de Gobierno del PSOE y al alcalde, “pero la respuesta que hemos obtenido, pleno tras pleno, siempre ha sido la misma, que están en ello, una respuesta con la que tras casi dos años de espera ya no nos podemos conformar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad