martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La música invade Villacañas estos días

villacanas-musica-navidad-2

El concierto de Villancicos que ofrecieron el domingo, en la iglesia de Villacañas. alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Gratiniano Martínez’, en concreto las aulas de Conjunto Instrumental Orff, Flautas de Pico y Canto, fue el aperitivo del programa de Música en Navidad, que concentra sus tres grandes conciertos en los próximos días.

El ciclo de conciertos navideños que cada año programa el Ayuntamiento de Villacañas con motivo de las fiestas navideñas en el municipio tiene este sábado su cita con el XVIII Concierto de ‘Música Coral en Navidad’, que ofrecerán en la iglesia parroquial la agrupación villacañera Orfeón Juan de Enzina y la Coral Mater Stellarum de Corral de Almaguer, que será el grupo invitado en esta ocasión.

villacanas-musica-navidad-1El siguiente concierto tendrá lugar el domingo a cargo de la Asociación Musical ‘Maestro Guerrero’, la Banda Municipal de Música. La cita es en el Teatro y, además, será un evento con carácter solidario, ya que habrá una entrada simbólica de un euro y una recogida de alimentos para colaborar con la campaña ‘Villacañas Solidaria’.

Para finalizar con la Navidad Musical, el lunes será el turno de los alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Gratiniano Martínez’, que ofrecerán su Concierto de Navidad, como final del primer trimestre, titulado ‘Música y Deporte’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad