domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Francisco Javier Marco ya es director de la Academia de Infantería de Toledo

toma_posesion

El coronel Francisco Javier Marco se ha convertido hoy en el nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, cargo que asume con el reto de hacer que los jóvenes de este centro de formación se conviertan “en los mejores líderes” y que estén preparados para combatir en cualquier tipo de conflicto para poder “seguir viviendo en libertad y con seguridad” según ha declarado tras posesión del cargo.

Una posesión que se ha llevado a efecto en el Patio de Armas del centro militar y en el que han estado presentes, entre otros, el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, y Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas.

Marco ha recibido la bandera de manos de su antecesor, el coronel Luis Candal, y en su discurso no ha podido esconder la emoción que le produce regresar a una Academia donde hace veintisiete años recibió la preparación para ser infante y en la cual su padre también fue alumno y profesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad