lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los tres colegios de Torrijos se unen para ofrecer una gala navideña

image_8

Los alumnos de los tres colegios de Torrijos unieron sus voces y coreografías en la gala navideña que tradicionalmente celebra el ayuntamiento de la localidad con la colaboración de estos centros.

Los primeros en salir al escenario del auditorio del Palacio de Pedro I fueron los estudiantes de sexto de Primaria del colegio ‘Villa de Torrijos’, que interpretaron los villancicos: ‘Papá Noel y sus Jingle Bells’ y ‘Vuela, vuela esa estrella’. Seguidamente les tocó el turno a los de quinto y sexto de Primaria del colegio ‘Lazarillo de Tormes’, que dieron vida a los temas ‘Navidad’ y ‘Hoy es Navidad’. Por último, el alumnado de quinto y sexto de Primaria del colegio ‘Cristo de la Sangre’ puso voz a ‘Oh María’ y ‘Mary´s boy child’.

image_9

En el evento, que llenó el patio de butacas del Palacio de Pedro I, la concejal de Educación, Festejos y Juventud, Ester Martínez, acompañada por el concejal de Obras y Servicios, Juan Luis Álvarez, hizo entrega de un detalle a los directores de los citados centros en agradecimiento a su colaboración con esta gala y también hizo llegar un obsequio a las responsables de la Asociación Cultural Arte Torrijos, ACAT, que dirige Ana Rubio, por el décimo aniversario del Concurso de Tarjetas Navideñas que organiza esta agrupación.

image_10

Precisamente durante este acto, la asociación ACAT entregó los premios correspondientes al X Concurso de Tarjetas Navideñas. En la categoría de cuarto a sexto de Primaria, la ganadora fue Paula de la Flor, quedando en segundo lugar Celia Parra y en el tercero Diana María Dragán. En la categoría de primero a tercero de Primaria, el primer puesto recayó en Alma Mira, el segundo en Lucía Navarro y el tercero en Sergio Palomo. El poster ganador fue el de Francisco Javier Azorín y por último, se le concedió una mención a Aurelio Torrejón.

image_1
La Asociación Cultural Arte Torrijos ACAT), durante la recogida de su premio

En cuanto a los premios correspondientes a las categorías reservadas en dicho concurso a las asociaciones AIDIS y APANDID, que se entregarán la presente semana, son ya también públicos. En el caso de AIDIS, se han alzado vencedores: Francisco Javier Azorín, Israel del Olmo, Tania Rico, y María del Pilar Pérez, mientras que en APANDID, los ganadores son: Alejandro García, Alejandro Navarro y Mayte Peña.

image_11
Foto de familia de los ganadores del Concurso de Tarjetas Navideñas

Todas las tarjetas navideñas participantes están expuestas en el claustro del Palacio de Pedro I, donde podrán visitarse hasta el próximo 8 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad