viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ramos pide a Bellón que este miércoles enmiende su error para con Talavera

 

ramos-070909El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha instado a la diputada provincial y concejala en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, Flora Bellón, a enmendar su error y votar en contra de la concesión por parte de la administración provincial de 500.000 euros para rehabilitar patrimonio de la ciudad.

“Tiene una oportunidad magnífica” porque las enmiendas que fueron denegadas en las comisiones informativas del pasado viernes, vuelven a votarse en el pleno de presupuestos el día 21 en la Diputación, señaló el primer munícipe.

En cuanto a la petición por parte del PSOE para que explique los convenios entre el Ayuntamiento y la Diputación, Ramos dijo que no tiene ningún problema puesto que no ha habido ninguno, salvo el del Mundial de Motocross -“en el que nos han pagado tras más de un año poniéndonos todas las pegas del mundo”, añadiendo que “ni siquiera se han rubricado los que venían recogidos en los presupuestos” de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad