lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Un libro conmemora el cincuenta aniversario de la Hermandad Mozárabe de Toledo

libro-hermandad-mozarabe-1
Jurado (i), Rodríguez y Gutiérrez

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha presentado el libro conmemorativo del cincuentenario de la Hermandad de Caballeros y Damas Mozárabes de Toledo, compartiendo ese acto con el Arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez, y el Hermano Mayor de la Hermandad, Felipe Jurado, que ha tenido lugar en la Iglesia Mozárabe de San Lucas.

El presidente se ha referido a la edición del libro, en la que ha colaborado la institución que preside con la impresión y encuadernación de 1.000 ejemplares, aludiendo a que “los lectores encontrarán 50 años de recuerdos y nostalgias a través de 288 documentos gráficos, capaces de darnos a conocer los primeros miembros de los dos brazos, caballeros y damas, de la Hermandad, así como sus actuales integrantes”.

Gutiérrez sostiene que “se trata de un libro donde el pasado adquiere categoría de presente por la capacidad que la imagen nos ofrece para rememorar y plasmar un instante determinado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad