domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Protección Civil de Villafranca ya cuenta con un hospital de campaña

villafranca-proteccion
El nuevo hospital de campaña ha sido concedido por la Junta de Comunidades

La agrupación local de Protección Civil de Villafranca de los Caballeros dispone de nuevo equipamiento que permitirá a sus miembros desempeñar de manera más efectiva su labor. Se trata de un hospital de campaña concedido por la Junta de Comunidades mediante  la solicitud efectuada en la convocatoria de subvenciones para este tipo de equipamientos.

La Agrupación, cabe recordar, inauguraba nueva sede el 15 de julio de 2016. Un acto que con la presencia del diputado provincial delegado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín Arcicóllar y el alcalde de la localidad, Julián Bolaños, así como con representantes de distintas agrupaciones de la zona.

El edificio, situado en la calle La Zanja, fue sido sometido a una reforma interior debido a su deterioro y para adaptar sus instalaciones a las necesidades de la agrupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad