domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Vuelven a pedir la apertura del Hospitalito del Rey

hospitalito del rey

La Plataforma ‘Hospitalito Ya’ – una mesa configurada por asociaciones vecinales y partidos de izquierda que exige la inmediata apertura del Hospital del Rey como una residencia para mayores-  han vuelto hoy a protestar ante la “pasividad de la Junta de Comunidades y de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez”.

Denuncian que, en un principio, “nos concertó una reunión tras la entrega de firmas -el pasado día 9 de noviembre- para la reapertura de este recurso público, que posteriormente cancelaron, con el compromiso de volver a darnos fecha en unos días, la cual todavía no se ha realizado por su falta de interés».

El centro lleva 11 años cerrado, los seis últimos ya totalmente remodelado y equipado con una inversión de nueve millones de euros. Según la plataforma, “los responsables del PSOE y del PP han tenido tiempo suficiente para reabrir las puertas del este inmueble para uso y disfrute de las personas mayores”.

También alertan que sus dependencias y mobiliario se estén “deteriorando por el paso del tiempo y la falta de conservación” e incluso de que parte del equipamiento “se haya trasladado a otras dependencias de la Junta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad