lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El sonsecano Rubén Sánchez ya es de Primera

ruben-sanchez-sp-gijonSi el pasado 21 de diciembre, el sonsecano Rubén Sánchez debutó –con gol incluido- con el Sporting de Gijón en la Copa del Rey en Éibar, ahora el ariete criado en las categorías inferiores del CD Toledo se puede considerar jugador de Primera división después de que el pasado sábado debutara en esta categoría al sustituir a su compañero Carmona, en el último cuarto de hora del partido, en Las Palmas.

El entrenador del CD Toledo, Onésimo Sánchez, tras dar la enhorabuena al futbolista, se ha felicitado porque “aquí le hicimos crecer”. El pucelano reconoce que el pasado verano llegaron a la conclusión de que “por sus condiciones le venía mejor salir a un filial” y se mostró alegre por el debut de un ariete que “le faltó acertar cuando jugó aquí, pero que entrenaba muy bien, como un gran profesional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad