viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Aparecen en Madrid dos de las tres galgas robadas en Alameda de la Sagra

Dos de las tres galgas que desaparecieron en Alameda de la Sagra han aparecido atadas a una señal frente a una clínica veterinaría en la población madrileña de Carabanchel Alto. Fueron los trabajadores del centro los que, tras percatarse del hecho, comprobaron el microchip que llevaban los animales y, rápidamente se pusieron en contacto con su propitario, Eduardo Alonso.

galga-damara
La campeona Damara sigue en paradero desconocido

La que aún sigue desaparecida es Damara, la galga de 30 meses, campeona del subgrupo 2 de Castilla-La Mancha y que estaba clasificada para participar en la fase final de Campeonato de España, el próximo 14 de enero.

El robo de los animales se produjo en la madrugada del pasado 28 de diciembre. Alonso descubrió por la mañana cuando iba a soltar a los perros para que corrieran por el campo, que los ladrones habían reventado la puerta de entrada al búnker donde estaban guardados para ser protegidos de los hurtos.

Posee tiene siete galgos, pero solo se llevaron a las mejores y más jóvenes, sostiene Eduardo Alonso, quien presentó la denuncia en el cuartel de Añover de Tajo, cuyos agentes continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la campeona regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad