martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Fuensalida obtiene 850 kilos de alimentos

nngg-fuensalida

Nuevas Generaciones de Fuensalida ha logrado un año más un nuevo éxito con la campaña ‘Populares Solidarios’. Los jóvenes -liderados por su presidente local, Jorge Sánchez-Infante- han obteniendo 850 kilos de alimentos durante la apertura de su sede local en las últimas semanas a la que se han acercado cientos de fuensalidanos a aportar su granito de arena.

Durante la clausura de la campaña, los jóvenes han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Mariano Alonso, el diputado nacional, José Jaime Alonso, el vicesecretario de Educación y Cultura de NNGG Toledo, Miguel León, y la presidenta provincial de la organización juvenil en la provincia, Marta Maroto.

Sánchez-Infante ha asegurado sentirse ¨muy orgulloso¨ de los resultados obtenidos en esta edición de ‘Populares Solidarios’ y ha afirmado que ¨la iniciativa ha tenido una buena acogida por parte de todos los fuensalidanos que se han acercado para aportar su granito de arena por una buena causa¨.

Los alimentos obtenidos han sido puestos a disposición de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuensalida para ser entregados en las próximas semanas a aquellas familias que más lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad