domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los restos de amianto se sellarán el primer trimestre del año

FIBROCEMENTO_ RAMABUJAS_TO_5

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural tiene previsto sellar los restos del amianto del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo en el primer semestre de este año, unos trabajos que la Administración va a intentar que paguen los propietarios de las parcelas, según sostiene Francisco Martínez, consejero de Agricultura.

Martínez apunta que la problemática del amianto, que se ha “afrontado muy bien” por parte del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Toledo, que han hecho “un esfuerzo muy grande” por dar una respuesta a este problema que “tenían antes los ciudadanos de Toledo y que se va a resolver ahora”.

En este sentido, ha recordado que el Ejecutivo castellanomanchego se ha puesto en contacto con todos los propietarios de las parcelas en las que se han encontrado restos de amianto y que está a la espera de que contesten los últimos particulares.

De todas formas, se ha comprometido a llevar a cabo las recomendaciones formuladas por la empresa pública Emgrisa, que en un informe encargado por el Ayuntamiento de Toledo aconseja el sellado del amianto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad