viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Las ciudades patrimonio, retratadas en la exposición ’15 joyas de España’

expo 15 joyas ciudades patrimonio 2

El Centro Cultural de San Marcos acoge, hasta el próximo 26 de febrero, la exposición fotográfica ’15 Joyas de España’, una visión de los rincones, edificios y lugares más emblemáticos de las 15 ciudades incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y que supone el “pistoletazo de salida” de todo un ciclo de exposiciones que acogerá este emblemático lugar con motivo del XXX aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

expo 15 joyas ciudades patrimonio 3
García (i), González y Pérez (d)

El vicealcalde y concejal de Cultura, José María González Cabezas, ha protagonizado la inauguración, acompañado de los ediles de Urbanismo, Teo García, y de Deportes, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

Según ha explicado el vicealcalde, la muestra está compuesta por un total de 58 fotografías realizadas por un amplio colectivo de autores, todos ellos “artistas locales que conocen, perfectamente bien, cada uno de los rincones más específicos de las diferentes Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España”.

En el caso de Toledo, lugares emblemáticos como la Catedral, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Puente de San Martín o una vista panorámica de Toledo centran el detalle de la ciudad con trabajos realizados por los fotógrafos José Ramón Márquez y Agustín Puig.

expo 15 joyas ciudades patrimonio 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad