domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Bono respalda la campaña ‘Música, Teatro y Flores’ de Toledo

espacio_sofer bono

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado -en la inauguración del programa ‘Música, Teatro y Flores’ en el Espacio Sofer- la colaboración e implicación de numerosas instituciones y colectivos en el proyecto y ha valorado la posibilidad que ofrece dicha iniciativa para revitalizar espacios de la ciudad como éste y “vivir la calle”.

La primera edil ha contado con el respaldo del ex presidente regional José Bono; la directora de la Escuela de Arte, Sagrario Martín-Caro; el secretario general de la FEMP-CLM, Tomás Mañas y otros representantes de La Recua, el Consorcio y miembros del Gobierno local, con quienes ha descubierto un tótem informativo que incluye la programación de ‘Música, Teatro y Flores’ junto a la Escuela de Arte.

espacio_sofer

La alcaldesa ha manifestado que esta ocasión “especial” y enmarcada en los actos de XXX aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad sirve para recuperar un espacio localizado en plena Judería y revitalizar el espacio patrimonial, dotándole de más cultura, flores y centrando el foco de atracción para toledanos y turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad