miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El Campeonato de Fútbol Benjamín La Sagra cumple veinte años

Previo a la Final XVIII Cpto Benjamin

Veinte años cumple ya esa fábrica de futbolistas que el Campeonato de Fútbol Benjamín La Sagra, que organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra. Un evento en que las jóvenes promesas practican el fútbol 8 y por el que ya han pasado más de 10.000 niños.

Un torneo que ha contado, a la largo de su historia, con el apoyo de estrellas del balompié nacional tanto en el terreno de juego como en los banquillos. Así, han estado presentes Joaquín Peiró, Antonio Maceda, Fernando Morientes, Gonzalo Hurtado, José Ramón Corchado. Mariano Moreno, Ginés Meléndez, la familia Llorente, Andreu Linares, Miliko Pantic, José Eulogio Garate, Luis García, Valdo, Iriney, Nano Rivas, Gregorio Manzano, García Remón, Andoni Cedrún, Armando Ufarte y el árbitro Javier Alberola.

Público ClausuraLos campeones de este torneo han sido el Villaseca, La Puebla de Montalbán, Torrijos, Fuensalida, Olías, Parla, Toledo, Seseña y Odelot. Y los jugadores que nacieron aquí y han llegado a profesionales son César Ortiz (Atlético de Madrid), Diego Aguirre (Rayo Vallecano), Alfonso Herrero (Real Madrid), Ángel Ruiz Candela (Albacete), Diego Otero (Getafe), José María Relucio (Atlético de Madrid), Carlos Cano (Real Madrid), Luis Prados (Valencia), Enrique Pérez (Rayo Vallecano), Álvaro Martín (Real Madrid), Adrián Cuesta (Atlético de Madrid), Marcos Arribas (Valencia), Daniel Ludeña (Albacete) y Rubén Villaplana (Getafe).

Más actividades

En esta edición, la del veinte aniversario del campeonato, además se desarrollarán diferentes actividades complementarias como el VI Campus de Tecnificación y Detección de Talentos, que apadrina Fernando Morientes y que se celebrará los diás 10, 11 y 12 de abril y la Escuela de Tecnificación de Porteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad