sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Aumenta la participación en la Ruta de las Tapas de Villacañas

villacanas_cartel_tapas vert.Un total de 24 establecimientos hosteleros de Villacañas participarán desde el 3 de febrero y durante tres fines de semana en la Ruta de las Tapas, que en este 2017 llega a su sexta edición.

Dentro de la estrategia de acciones de apoyo a sectores con potencialidad de dinamizar la economía local, surgió hace ya seis años esta idea de promover un evento que ayudara a promocionar la hostelería de Villacañas entre sus vecinos y los de la comarca. Aquella primera ruta sumó en 2012 a doce bares y restaurantes, y desde entonces se ha consolidado como una actividad fija en el calendario local.

En 2017, la que será sexta edición de la Ruta de las Tapas, incluirá a 24 establecimientos participantes, que ofrecerán una tapa especial durante los fines de semana del 3 al 19 de febrero, al precio de 2 euros. En las últimas semanas se han producido una serie de reuniones convocadas por la Concejalía de Industria y Comercio -que dirige María Mar Muñoz- en las que se han concretado los detalles de una ruta que pretende promocionar y potenciar la actividad del sector hostelero villacañero, animando a disfrutar de unas tapas elaboradas y originales a buen precio, difundiendo también la riqueza gastronómica y hostelera de Villacañas.

Para fomentar la visita a todos los establecimientos adheridos a la campaña se sortearán cinco premios económicos entre quienes rellenen una o más cartillas con 6 sellos de diferentes establecimientos. Para ello se editarán folletos informativos que se distribuirán en los bares y restaurantes de la Ruta. Los premios serán de 260 euros el primero, 160 el segundo, y tres más de 60 euros cada uno; que tendrán que gastarse en comercios villacañeros o en los propios locales hosteleros de la Ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad