domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos modifica dos ordenanzas municipales

pleno-ordinario3

En la última sesión plenaria, de carácter ordinario, celebrada en el consistorio torrijeño salió adelante una modificación de la ordenanza municipal reguladora de la convivencia ciudadana y protección del entorno urbano dirigida a que las personas que utilicen cajas de disparo pirotécnico de uso manual al aire libre durante la celebración de eventos -como pueda ser una boda o una final deportiva- no sean sancionadas siempre que esto se realice en la franja horaria comprendida de 9 a 16 horas y de 18 a 23 horas para respetar el descanso del resto de la población.  La medida ha sido aprobada con los votos favorables de PSOE, Ganar Torrijos y UPyD y la abstención del PP.

A este pleno llegó también una modificación de la ordenanza municipal de movilidad destinada a poder aplicar correctamente las infracciones por mal estacionamiento a los camiones de más de 3.500 kilos, que a partir del 1 de enero del presente año deben aparcar únicamente en el párking municipal habilitado para ellos. Un punto quedó aprobado por unanimidad.

Por último, cabe destacar que en este pleno se dio cuenta también de la cifra de habitantes con que cuenta Torrijos, la cual asciende a  13.257 personas censadas, a fecha de noviembre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad