sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

‘El Poder de la Sociedad Civil’ se expone en la sinagoga del Tránsito

sinagoga del transito expo

La sinagoga del Tránsito acoge hasta el próximo 6 de febrero la exposición documental ‘El Poder de la Sociedad Civil’, una muestra sobre las vicisitudes de los judíos búlgaros durante la Segunda Guerra Mundial que este viernes, coincidiendo con el Día Internacional del Holocausto, ha inaugurado la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, junto al embajador de Bulgaria en España, Ivan Kondov, y al director del Museo Sefardí, Santiago Palomero.

La exposición, promovida por las autoridades de Bulgaria, se compone de material gráfico, documental y paneles informativos en los que se relata las circunstancias en que vivieron los judíos búlgaros en el periodo bélico y la dominación de la Alemania Nazi, y el importante papel de la población civil frente a aquella dramática etapa comprendida entre 1939 y 1945.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad