martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos concede seis becas de corresponsal juvenil

Corresponsales juveniles torrijos

Los jóvenes de Torrijos Óscar Barajas, Javier González,  Daniel González, Álvaro Chaparro, Daniel Camacho y Moisés Castaño son los nuevos corresponsales juveniles de la localidad. Cada uno de ellos ha recibido una beca del Ayuntamiento destinada a ejercer esta labor, que consiste fundamentalmente en realizar difusión en sus respectivos centros educativos de las actividades municipales que se organizan desde la concejalía de Juventud, y a su vez, recoger en dichos centros propuestas de otros jóvenes para trasladárselas al consistorio local, además de colaborar en la confección de una revista juvenil.

La concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez y la coordinadora de la Casa de la Juventud, María Ángeles Barrios, han recibido a los seis becarios  en el Centro de Ocio Municipal para intercambiar con ellos impresiones acerca del nuevo cargo que estos van a desempeñar desde enero hasta mayo.

Para otorgar estas becas, de 150 euros cada una y dirigidas al alumnado de segundo de la ESO a primero de Bachillerato, el Ayuntamiento de Torrijos ha asignado puntuaciones en base a distintos criterios como el expediente académico de los solicitantes así como el hecho de que estos formaran parte de alguna asociación juvenil o de los órganos de representación del centro. Los nuevos corresponsales juveniles se reunirán cada viernes durante dos horas, coordinados por dos monitores, para poner en común su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad