domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación despide al exdirector del Museo del Ejército

Alvaro Gutierrez valentin gamazo

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha despedido al hasta hoy director del Museo del Ejército, Juan Valentín-Gamazo. El presidente provincial ya recibió al general relevado en el mes de julio de 2015, en el inicio de la actual legislatura, manteniendo desde entonces una cordial relación y la máxima colaboración entre las dos administraciones, de cara a prestar el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo y a los miles de visitantes que conocen el Museo del Ejército cada año.

banner-diputacionhttp://www.diputoledo.es/Álvaro Gutiérrez y Juan Valentín-Gamazo aprovecharon su encuentro para repasar los meses de cooperación institucional y la importancia de un centro cultural como el Museo del Ejército, creado en Madrid en 1803, con diferentes sedes a lo largo de su historia, hasta recalar en el Alcázar de Toledo, donde fue inaugurado en el mes de julio del año 2010, con nuevas y modernas instalaciones museográficas.

Álvaro Gutiérrez ha felicitado a Juan Valentín Gamazo por su brillante gestión tras cumplirse los tres años de mandado al frente de la institución estatal y le ha deseado suerte en sus futuros destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad