domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal visita la exposición que está presente en el Museo del Ejército

cospedal expo museo ejercito

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha visitado la exposición´Cervantes: soldado y poeta de la Infantería Española´, que estará abierta hasta el 30 de abril en el Museo del Ejército, y se ha reunido con los directores entrante- Antonio Rajo- y saliente – Juan Valentín-Gamazo- de esta institución.

Han acompañado la ministra en su recorrido, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y el comisario de la exposición, Germán Dueñas.

La exposición sobre Cervantes, que ha sido impulsada por el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Castilla-La Mancha, fue inaugurada el pasado 29 de noviembre, rinde homenaje al escritor con motivo del cuarto centenario de su fallecimiento.

La muestra cuenta con doble sede, el Museo del Ejército y el Museo de Santa Cruz de Toledo, y cada una recoge una faceta de la vida del escritor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad