La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Méntrida cuenta ya con una nueva ambulancia, acondicionada con el equipamiento sanitario suficiente para proporcionar los cuidados básicos de soporte vital a los pacientes, durante el traslado a los centros sanitarios.
El Ayuntamiento de Méntrida ha recibido el flamante vehículo sanitario, que suple a la ambulancia con que se ha venido dando servicio en los últimos años y que necesariamente debía renovarse, para garantizar la máxima eficacia en tan importante misión.
Al acto acudieron, Maria Jesús Catalá Buera -delegada territorial de Castilla La Mancha – Extremadura- y Reyes Agudo Crespo -directora del Área de Negocio de Talavera-, representantes de la Obra Social la Caixa, quienes han colaborado de una forma importante en la adquisición de dicha ambulancia.
También acudió el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig Cabello, y el diputado provincial, Rafael Martín Archicollar, responsable del Área de Protección Civil. Todos ellos acompañaron al alcalde de Méntrida, Alfonso Arriero Barberán, y a los voluntarios de Protección Civil de este municipio.