martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva dotación para la Agrupación de Protección Civil de Méntrida

AMBULANCIA-MÉNTRIDA
Un momento del acto de entrega de la nueva ambulancia.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Méntrida cuenta ya con una nueva ambulancia, acondicionada con el equipamiento sanitario suficiente para proporcionar los cuidados básicos de soporte vital a los pacientes, durante el traslado a los centros sanitarios.

El Ayuntamiento de Méntrida ha recibido el flamante vehículo sanitario, que suple a la ambulancia con que se ha venido dando servicio en los últimos años y que necesariamente debía renovarse, para garantizar la máxima eficacia en tan importante misión.

Al acto acudieron, Maria Jesús Catalá Buera -delegada territorial de Castilla La Mancha – Extremadura- y Reyes Agudo Crespo -directora del Área de Negocio de Talavera-, representantes de la Obra Social la Caixa, quienes han colaborado de una forma importante en la adquisición de dicha ambulancia.

También acudió el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig Cabello, y el diputado provincial, Rafael Martín Archicollar, responsable del Área de Protección Civil. Todos ellos acompañaron al alcalde de Méntrida, Alfonso Arriero Barberán, y a los voluntarios de Protección Civil de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad