domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Comienza el carnaval en Torrijos

Centro-Ocupacional
Jóvenes con diversidad funcional en el Palacio Pedro I.

El carnaval ya ha comenzado en Torrijos con la visita de los jóvenes con diversidad funcional del Centro Ocupacional y de Día ‘Doctor José Portero’ al Palacio de Pedro I, quienes, disfrazados de arlequines, han llenado de alegría y color el ayuntamiento torrijeño.

Esta treintena de chicos del centro, acompañados de profesionales y personal voluntario, han sido recibidos en el claustro del Palacio de Pedro I por el alcalde, Anastasio Arevalillo y la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós. Además de la visita al Ayuntamiento de Torrijos, han paseado sus trajes de arlequín por las distintas calles de Torrijos, disfraces en cuya confección ellos mismos han colaborado, pegando los adhesivos que estos llevaban.

Hoy continúa la programación, a las 21:30 horas, tendrá lugar el Desfile Canalla, que dará comienzo en el parque ‘Arco de Toledo’ hasta finalizar en la Plaza de España, donde habrá baile y batalla de disfraces con discoteca móvil.  Para concluir la semana, mañana, se llevará a cabo el tradicional desfile  y concurso de disfraces a las 12 de la mañana, que saldrá del colegio público ‘Villa de Torrijos’, y el entierro de la sardina a partir de las 17:30 horas, recorriendo este último la Plaza del Doctor Cifuentes, la calle Ingenios, la calle del Cristo, la Plaza del Cristo y la Plaza de España, en la cual se degustará una gran sardinada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad