viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Baja la delincuencia en Nambroca

NAMBROCA
Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha copresidido junto al alcalde de Nambroca, Víctor Botica, la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de la localidad.

En la reunión, convocada para evaluar las medidas tomadas en la anterior Junta Local de Seguridad, se constató que, a raíz de las mismas, la delincuencia ha bajado en un 68 por ciento y que la percepción de seguridad es más patente entre la población.

El incremento de la presencia de la Guardia Civil, de las actuaciones en materia de información por parte de los agentes, la coordinación con la Policía Local y los mensajes en plataformas públicas de la necesidad de una mayor colaboración ciudadana, entre otras, han contribuido a la consecución de estos datos.

El subdelegado del Gobierno ha confiado en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la posibilidad planteada durante la Junta del traslado a otras localidades, en comisión de servicio, de los dos agentes de Policía Local de los que dispone el municipio.

La Junta Local de Seguridad ha contado con la presencia de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local y miembros de la corporación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad