sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Camuñas dispondrá de un servicio de recogida de perros abandonados

camuñas
Esta infraestructura se encuentra en el Punto Limpio.

Camuñas contará, en breve, con un servicio de recogida de perros abandonados. Una infraestructura ubicada en el nuevo Punto Limpio del municipio que ultiman los operarios municipales. El objetivo, explica la alcaldesa, Carmen Cano, por un lado “persigue regular y controlar la presencia de perros abandonados en nuestras calles y por otro, evitar posibles riesgos” y, al tiempo, esgrime razones de “salubridad y de concienciación”.

La gestión del servicio correrá a cargo de la concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Seguridad Ciudadana que dirige Julián Cesteros y contará con la colaboración Proteccion Civil y de vecinos voluntarios. Además buscarán el apoyo de alguna o varias de las asociaciones protectoras de la provincia con la idea de que algunos de los perros que se recojan puedan pasar a formar parte de sus programas de adopción. Un servicio en el que la alcaldesa camuñera está poniendo todo su empeño, y al que aún faltan unos pequeños retoques antes de iniciar su andadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad