viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

‘Por Talavera’ anuncia su intención de concurrir a las próximas elecciones

 

x talavera 1
Una imagen de archivo de una asamblea de ‘Por Talavera’

La Asociación Socio-Cultural ‘Por Talavera’ ha anunciado hoy su “intención clara de presentarse a las próximas elecciones municipales de 2019”, por lo que “dedicará un mayor esfuerzo en informar y hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía”, además de mantener su labor de oposición que tiene en el Ayuntamiento.

Esta intención y hoja de ruta marcada se ha consensuado durante la VI Asamblea abierta de la Asociación que ha tenido lugar esta mañana en Talavera.

Cabe recordar que esta Asociación germinó de una Asamblea Ciudadana que se creó tras la marcha de dos de los concejales del Grupo Municipal Ganemos Talavera –Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno, que quedaron en el parlamento talaverano como concejales no adscritos- con el objetivo de recuperar y volver a impulsar el espíritu primigenio de esa confluencia que abandonaron.

Los movimientos producidos durante la semana con la entrada en el Ejecutivo Local de los dos concejales de Ciudadanos, lo que “apunta la forma de rodillo con la que van a gobernar (a partir de ahora)”, haya podido despejar las dudas y marcado esta nueva hoja de ruta a seguir durante los próximos veintiséis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad