domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Setecientas personas acuden al I Festival de Primavera de Down Toledo

festivaldownprimavera-2-1200x800
La alcaldesa y uno de los asistentes al festival.

La iniciativa del I Festival Solidario de Primavera de Down Toledo ha congregado a unas 700 personas que han apoyado hoy a la asociación, tal y como ha afirmado el gerente de Down Toledo, Jesús Verdugo, quien ha enmarcado la idea en el contexto del Día Mundial del Síndrome Down, que se celebra el 21 de marzo, y el afán de la nueva junta directiva “para celebrar de una forma especial dicho día”.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado en el evento, celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio, en una jornada de “convivencia, diversión y solidaridad” pensada para el disfrute de las familias de la asociación y de todos aquellos que han querido sumarse y participar colaborando a través de la compra de entradas cuyo importe irá destinado al sostenimiento de los programas de la asociación.

Se ha tenido ocasión de asistir a una demostración de gimnasia rítmica en la que han participado Paula Torrejón, Paola Fuentes, Ana Sánchez y María Gil y, posteriormente, una exhibición de Miguel Maroto al piano, que ha interpretado Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi.

La jornada ha contado también con una rifa, castillos hinchables, taller de pintacaras y las actuaciones de Cristian Mejías y su saxofón, el Hada Melodía y Fran Valenzuela (concursante ‘Tu cara no me suena’).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad