domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Valmojado muestra su solidaridad en forma de goles

Encuentro-solidario-1-ok
Participaron futbolistas de todas las edades.

Valmojado demostró ayer domingo la solidaridad de sus vecinos, muchos de los cuáles participaron en los encuentros celebrados durante el II Encuentro solidario de Fútbol-sala organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Precisamente, la solidaridad y la plena inclusión eran los objetivos de esta cita que se desarrolló en el pabellón polideportivo municipal y que contó con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre.

Durante toda la tarde se sucedieron los partidos de fútbol que enfrentaron a diferentes organizaciones, asociaciones y colectivos entre los que destacaron los choques entre los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid, la Guardia civil y Protección civil o la corporación local y la parroquia de la localidad.

En el encuentro solidario también participó un equipo inclusivo de deportistas de Fútbol-sala del CD APANAS.

Muchos fueron los “goles por la inclusión” que se marcaron en los diferentes choques deportivos, festejados por numerosos vecinos que participaron así de la iniciativa solidaria.

Al finalizar el acto el alcalde de la localidad, Jesús Agudo, hizo entrega de un cheque con la recaudación obtenida para el Centro Ocupacional APANAS-Fuensalida, que fue recogido por la presidenta de APANAS, María del Mar Azaña. Al acto también asistió Begoña García, presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre.

Encuentro-solidario-2-ok
Se contó con la presencia del CD APANAS.

El Centro Ocupacional APANAS-Fuensalida es de titularidad municipal y está gestionado mediante un convenio de colaboración con APANAS. En este centro se trabajan diferentes labores como manipulados, elaboración de fregonas, creación de cestas y lotes de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad