sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Soraya Pérez y María del Carmen Antolines, ganadoras del III Concurso ‘Torrija de Oro’

Concurso-de-Torrijas-Participantes
Jurado y participantes en el corcurso de torrijas.

El claustro del Palacio de Pedro I de Torrijos estaba lleno de vida este domingo por la tarde gracias al III Concurso Solidario ‘Torrija de Oro’, organizado por la peña barcelonista “Atalaya” en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos. El concurso, cuyos beneficios se repartirán entre Cáritas, Cruz Roja y la asociación ‘Está en ti’, atrajo a numeroso público tanto de esta localidad como de otras poblaciones. Sin ir más lejos, las ganadoras se trasladaron hasta Torrijos movidas por este certamen gastronómico en el que también la empresa ‘Beltrán Catering’ realizó una demostración en directo de cómo cocinar torrijas.

María del Carmen Antolines, procedente de Daganzo (Madrid) se llevó el premio ‘Torrija Atalaya’, de 200 euros, por confeccionar la torrija más innovadora. Concretamente, como ella misma explicó, lo que presentó fue “un trampantojo, parecían croquetas pero eran torrijas, luego le he hecho un glaseado de limón y le he puesto una capotita de un enrejado de caramelo”.

En cuanto al premio ‘Torrija de Oro’, también de 200 euros y asignado en este caso a la mejor torrija tradicional, se lo llevó Soraya Pérez, de Portillo, que, tras proponérselo su amiga, y aunque al principio no estaba muy animada, finalmente se decidió a participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad