domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El flashmob convocado en Toledo reúne a 750 alumnos

04_flashmob_juanelo-1200x800
La alcaldesa no se ha resistido al ritmo de la música.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, también ha participado hoy en un flashmob convocado en Plaza del Ayuntamiento por el IES Juanelo Turriano, del barrio de Santa María de Benquerencia, a propósito de la jornada regional de sensibilización nacional sobre la música.

En la iniciativa, en la que se ha interpretado el tema ‘Can´t stop the feeling!’ de Justin Timberlake, han participado los IES Guadiana (Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real); Mercurio (Almadén, Albacete); Maestro Juan Rubio (La Roda, Albacete); Juan Patiño Torres (Miguel Esteban, Toledo); Balconcillo (Guadalajara); Alonso Quijada (Esquivias, Toledo); La Sisla (Sonseca, Toledo) e Infante Don Fadrique (Quintanar de la Orden, Toledo).

El objetivo planteado es la reivindicación del papel de la música en primaria y secundaria y, en total, han participado unos 750 alumnos procedentes de nueve centros educativos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad