miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Almorox celebra las Fiestas del Cristo de la Piedad por todo lo alto

ALMOROX
Álvaro Gutiérrez, con el alcalde Vicente Piñas e integrantes de la Hermandad.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha acompañado hoy a los vecinos y vecinas de Almorox en los actos programados con motivo de las celebración de las fiestas en honor al Cristo de la Piedad, que comenzaron el día 2 y se prolongarán hasta mañana jueves.

Junto al alcalde de Almorox, Vicente Piñas, y el Hermano Mayor de la Hermandad del Cristo de la Piedad, Álvaro Gutiérrez ha asistido a la misa oficiada en la iglesia parroquial de San Cristóbal, en el día en que se celebra el descubrimiento de la Cruz.

Después, el presidente de la Diputación ha tenido ocasión de compartir con el alcalde y la corporación municipal y los representantes de la Hermandad la tradicional actuación de la banda municipal y el baile popular en la plaza de la Constitución, en el cual participó, así como ha tenido ocasión de charlar con los almorojanos y almorojanas que en la mañana de hoy participan de su fiesta.

Para finalizar, Gutiérrez ha compartido el refrigerio al que invitó la Hermandad del Cristo de la Piedad.

ALMOROX-2
El presidente de la Diputación ha participado en el tradicional baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad