viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cortarán jamón a beneficio de Down Talavera

 

El próximo 28 de mayo en la Caseta Municipal del Parque de La Alameda tendrá lugar el I Concurso de corte de jamón de paleta con el objetivo de recaudar fondo para Down Talavera.

concurso paleta jamon talavera cartelCualquier cortador profesional de restaurante, bar, charcutería, tienda de embutidos, etc. podrá presentar su candidatura a optar a uno de los seis puestos que finalmente tomarán parte en el concurso.

Ese domingo 28, a partir del mediodía, los finalistas irán cortando su paleta de jamón durante dos horas y confeccionando los platos que primero valorará el jurado para posteriormente ser vendidos a la concurrencia al módico precio de 3 euros. También se expenderán bebidas por 1 euro. Todo lo recaudado para contribuir a las arcas de Down Talavera para que puedan seguir desarrollando su atención y actividades a los usuarios y familiares de la asociación.

El certamen está promovido por el talaverano Pedro Garrido, cortador de jamón profesional que ya realizó otra concentración de este tipo en la Ciudad de la Cerámica, aquella vez a beneficio de Ataem (Asociación Talavera de Esclerosis Múltiple).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad