lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Bellón: “Los animales han sido los protagonistas de San Isidro”

 

mosquitos
La edil ha aportado esta imagen de una caseta en la zona de atracciones infantiles llena de mosquitos

Tirando de sarcasmo, la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha manifestado que “los animales han sido los protagonistas de las Ferias de San Isidro”, sustanciando su afirmación en la polémica con los toros y a la problemática que han ocasionado los mosquitos, “que han perjudicado claramente el normal desarrollo de los festejos”.

flora bellon
Flora Bellón

En cuanto a los mosquitos, Bellón ha señalado que “ha sido una vergüenza”, “no se podía comer en las casetas, porque la comida se llenaba de mosquitos y había que apagar las luces”, mientras que en la zona de atracciones infantiles “no se podía disfrutar ya que se metían en los ojos, en la nariz y en la boca de los niños”. Por ello ha vuelto a reclamar soluciones ante esta “plaga” al entender que hay ciudades con río que no las padecen y porque hay que proteger a los hosteleros de la ciudad que se “están viendo perjudicados”.

En cuanto a los toros, la edil lamenta que el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, “no se haya pronunciado, cuando en toda la ciudad no se hablaba más que de la polémica de si había una plaza, dos, tres o ninguna, como finalmente ha sucedido, y nos hubiera gustado escuchar las explicaciones del alcalde”.

El barro

Por otra parte, otro de los asuntos más criticados de las Ferias de San Isidro fue el del barro en los aledaños del Escenario Joven del Parque de La Alameda la noche del viernes. Bellón ha desvelado que en la Comisión de Festejos propusieron cambiar ese escenario a su lugar primigenio, la Plaza de la Juventud, que cuenta con suelo encementado y que hubiera evitado el problema, por lo que lamenta que las aportaciones de su Grupo Municipal no fueran tenidas en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad