domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Las personas con diversidad funcional de Down Toledo visitan Torrijos

DownToledo3
Un momento de la visita.

Las personas con diversidad funcional de la asociación Down Toledo han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del Ayuntamiento de Torrijos, con sede en el Palacio de Pedro I, en cuyo claustro fueron recibidos por el alcalde, Anastasio Arevalillo y la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós.

Tras el acto de recepción, recorrieron dicho palacio a través de una visita guiada que se les brindó desde la propia Oficina de Turismo del municipio. Además, dentro de este edificio pudieron conocer el despacho municipal donde trabaja José Ignacio Rubio, torrijeño e integrante de Down Toledo.

Su compañera de esta agrupación y también torrijeña María Rodríguez, propuso al resto la realización de esta excursión por la localidad. Dicha excursión se suma a las rutas que igualmente se están llevando a cabo por otras poblaciones de la provincia de las que son naturales otros miembros de Down Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad